tengo hiportiroidismo y estoy tomando regenesis max si es recomendable ?
1
respuestas
tengo hiportiroidismo y estoy tomando regenesis max si es recomendable ?
Es un suplemento así que no hay problema.
Atte
Dr Alanis
Atte
Dr Alanis
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Bnas noches mi edad sin 62 años, tengo un aneurisma aórtico y toma pastillas para la tensión, por lo general mi tensión cuando la Tomo es baja pero tengo síntomas como si se subiera la tensión, la tomo y está en 127/92 es normal?
- El 19 de junio me realizaron un legrado por embarazo de 9 semanas,dure 4 días sin sangrado y después de esos 4 días eh traído mucho sangrado y coágulos, será normal?derrepente me dan cólicos.
- Cuál es la edad recomendable en niños para realizar el retiro de laterales en dedos gordos del pie
- Tuve náuseas la tensión baja y alta y dolor en el cuello ardor en la espalda sensación de hormigueo hinchazón del pómulo de la oreja y parte de la cara sensible al tacto pueden ayudarme
- Buenos días Soy operada de aneurisma cerebral tengo 1mes y dos semanas de la intervención, tengo mis pastillas para controlar la presión, mi preocupación es de q si tengo 109/76 de presión arterial tomando el medicamento me va a bajar mas? Gracias por su tiempo.
- Disculpe buenasbtardes, cuanto tarda 3n hacer efecto tengo muy inflamada la garganta y eso me recetó la otorrino pero hace tres horas que me la puse y sigo igual, siento dura mi garganta y me duele como nunca al pasar alimento o hasta líquido
- Sí estoy tomando pregabalina puedo tomarme una Aspirina
- Qué sigue después de desparasitarme con Mebeciclol tres días? Alguna vitamina? Yo creo que no vieron bien la pregunta.
- Buenas tardes mi hijo estaba usando limeclicina 300 mg una tableta diaria pero el siguiente control se lo cambiaron a trimmetropin sulfametoxazol 160/800 mg 1 diaria para acne moderado ... Cuál medicamento es mejor
- Hola que tal? Quería consultar. Me operaron de rinoplastia ayer por tabique desviado, o sea funcional como de aspecto ya que la notaba desde el hueso la curva , el tema es que no siento molestia en el hueso ni tengo inflamación ni nada por el estilo. Cómo se si le hicieron una rinoplastia o una septoplastia?…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.