Tengo herpes zoster, es mi 4 día y la comezón y el dolor ya es mínimo ¿Sucede algo si dejo de tomar
Tengo herpes zoster, es mi 4 día y la comezón y el dolor ya es mínimo ¿Sucede algo si dejo de tomar Rapivir en el 4 día y no termino el tratamiento de 7 días?
3 respuestas
El Efudix puede dar irritaciones muy fuertes en la piel, sin embargo si lo suspendes y aún no se ha eliminado la razón por la que te lo indicaron, lo mejor es que acudas a tu médico y te de las indicaciones pertinentes. No te automediques, puedes empeorar el problema.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Es importante usar el medicamento de la forma que lo indicó su médico. Debe apegarse al tratamiento de forma correcta para resultamos óptimos.
Preguntas similares
- Use minoxidil y mi cara se lleno de vello de durazno, me refiero al vello fino pequeño y blanco o tr
Desde el mes de agosto me salieron unas lesiones en la piel en el área de las axilas, debajo de los
Hola buenas tardes quisiera que me dijera que ponerme en mi pie de atleta llevó semanas poniéndome c
COMO SE SUSPENDE LA ISOTRETINOINA? Estuve 9 meses con isotretinoina de los cuales tomé 7 meses 20mg
Hola tengo 30 años, soy mujer me suelo maquillar sutilmente y me desmaquillo cuando termina mi horar
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
