Tengo hernia incisional en la parte del abdomen lado derecho después de la litotomia renal abierta a

3 respuestas
Tengo hernia incisional en la parte del abdomen lado derecho después de la litotomia renal abierta a la que fui sometido, quiero saber que tan riesgoso puede ser la intervención y cuánto tiempo de recuperación y si puedo esperar para la cirugía ya que por tiempo no puedo hacérmela ahora y cómo debo cuidarme?
Hola.

Lo ideal es que acuda con su cirujano. Cada caso es diferente, y se debe individualizarse el tratamiento.

Saludos cordiales.

La hernia incisional postlumbotomia se presenta ocasionalmente Si tiene mucho tiempo acuda con su cirujano Evite actividades físicas extremas
Una hernia es como un ojal, implica que al hacer un esfuerzo lo que está dentro protruye por ese ojal, dependiendo del sitio en que se encuentre ese defecto puede ser más o menos riesgoso que el contenido pudiera quedarse atrapado, entre más esfuerzo realice puede irse ampliando. Lo ideal es que sea valorado por un cirujano.