Tengo hernia hiatal y diario vomito y tengo nauseas y vertigo,estoy tomando bonadoxina pero no cesa el

4 respuestas
Tengo hernia hiatal y diario vomito y tengo nauseas y vertigo,estoy tomando bonadoxina pero no cesa el vomito ,será que tengo que aumentar la dosis? O definitivamente requiero cirugia...
No es habitual que un paciente con hernia hiatal tenga los síntomas que usted comenta. Requiere una valoracion mas especifica para identificar bien su problema.
Sugiero que acuda a consulta

Los vómitos no se consideran una presentación típica en la enfermedad por reflujo gastroesofagico secundario a hernia hiatal, menciona que cuenta con el diagnostico de vértigo, habría que valorarse que la causa principal de sus nauseas y vómitos no sean a nivel central, recomendaría su valoración por algún otorrinolaringólogo y en dado caso de continuar con sintomatologia típica (dolor torácico,agruras o distensión abdominal) o atípica (tos, infecciones de garganta) de reflujo gastroesofagico confirmarse con estudios específicos de motilidad esofagica o endoscopia.
Requieres ser evaluado la causa de la nausea y el vomito para dar tratamiento completo. Estos síntomas pueden ser producidos por varias causas.
Eso no es calidad de vida y urge sea diagnosticado y tratado, esto es cuestión de expertos. Sugiero valoración por gastrocirujano de confianza y experimentado, solucionarlo, vea opiniones y resultados y CURESE. No tarde en atenderse porfavor.