Tengo hernia hiatal, desde hace muchos años padezco de reflujo, en Diciembre me dolio el pecho, al hacer
1
respuestas
Tengo hernia hiatal, desde hace muchos años padezco de reflujo, en Diciembre me dolio el pecho, al hacer la endoscopia me dice el gastroenterologo que se ve esofago de barret, la biopsia no lo confirma.
Ya tengo 4 meses tomando UNIVAL en la mañana y en la noche, cuanto tiempo puede (debe) tomarse?
Ya tengo 4 meses tomando UNIVAL en la mañana y en la noche, cuanto tiempo puede (debe) tomarse?
Hola buen día, el diagnóstico confirmatorio es Esofago de Barret es mediante la biopsia por endoscopìa. El unival no va dirigido a tratar el esofago de barret, en tu casa se deben realizar otros estudios para determinar si tienes Enfermedad por Reflujo Gastroesofàgico, ojo, el que tengas hernia hiatal te puede predisoner a desarrollarlo pero no es un hecho que todos lo desarrollan. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.