Tengo hernia discal que irradia hacia pierna derecha. Desde hace un par de semanas deboir a micciona
Tengo hernia discal que irradia hacia pierna derecha. Desde hace un par de semanas deboir a miccionar muchas veces y con urgencia, si no me lo hago encima . Puede ser a consecuencia de la hernia?
2 respuestas
Buenos dias, dependiendo de la topografía así como morfología de la hernia discal, si podria afectar la función de los esfínteres tanto urinarios como fecales, le recomiendo se haga la valoración clínica así como estudios de imagen lo antes posible. Me pongo a sus ordenes.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
