tengo hernia cervical y siento mucho dolor y adormecimiento en los brazos, sobre todo el derecho, es

tengo hernia cervical y siento mucho dolor y adormecimiento en los brazos, sobre todo el derecho, eso indica que me van a tener que operar esa hernia ?actualmente hago terapia fisica. gracias

2 respuestas


No necesariamente, hay que ver el grado de compresión, si hay desplazamiento de las vértebras, y las repercusiones clínicas. El objetivo inicial es terapia física y control de síntomas, y sobre ese eje ir viendo la evolución. Necesitas una valoración minuciosa y objetiva, no depende sólo del resultado de la imagen, sino de muchos factores a tomar en cuenta. Saludos.

Dr. Ricardo Cázares Mejía

Dr. Ricardo Cázares Mejía

Neurocirujano

Magdalena Contreras

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola es recomendable que además de la terapia física usted no realice esfuerzos físicos, que no levante nada mayor a 5kg. Con sus brazos, que no debe de hacer terapia física y que tome analgésicos y antiinflamatorios. Así las Posibilidades de cirugía se reducirán. Saludos cordiales

Dra. Silvia Lerma Partida

Dra. Silvia Lerma Partida

Médico general

Guadalajara

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.