Tengo hepatitis "A" Que puedo hacer? Tengo mucha comezón y ronchas en el cuerpo pero me dicen que n
Tengo hepatitis "A" Que puedo hacer? Tengo mucha comezón y ronchas en el cuerpo pero me dicen que no puedo tomar ningún medicamento.
1 respuesta
La hepatitis A puede causar colestasis, que quiere decir disminución del flujo de la bilis, y puede causar comezón o prurito, para lo cual existen algunos medicamentos que se pueden tomar para disminuir lo síntomas. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Si como de la misma comida plato y cuchara inmediatamente después de que comió una persona con VIH y
Hola me gustaria saber el tipo de riesgo ante la siguiente posible exposición a VIH, se recibió sexo
Tomar prednisona 50 mg pauta descendente desde el día 36 al 42 postexposicion puede alteral el perio
Hace diez meses me mordió un perro, desconozco si tiene esquema de vacunas. No hubo sangrado en la p
Acudi al veterinario a que vacunaran a mi perro, mientras lo sostenía la veterinaria me pincho la ma
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

