Tengo hemorroides, doy pechoa una bebé de 10 dias; ¿puedo tomar Sies?
1
respuestas
Tengo hemorroides, doy pechoa una bebé de 10 dias; ¿puedo tomar Sies?
Hola! si lo puede ingerir ya que el medicamento no se excreta en la leche materna, siempre consulte a su médico. saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tuve una cesárea hace 5 meses y se me formo la cicatriz muy gruesa y rosa, cuál seria el costo para disminuirla?
- Hace tiempo noto que terminando relaciones con mi novio, se me inflama la parte entre la vagina y el ano, no me duele ni nada pero me es extraño porque siento la inflamacion. No estoy segura pero creo se llama perineo, me debo preocupar? A qué de debera?
- Soy hipertensa medicada y quiero saber si puedo tomar Wobenzym y también quiero saber si no me sube de peso.
- Que pasa si me equivoqué en mi cuenta y me aplique un mes antes la Noristerat?
- Con hipertiroidismo recién diagnosticado ya pasado un mes de tratamiento me puedo tinturar el pelo?
- Hola, tengo una pregunta, cuanto tiempo tarda en desechar el cuerpo la pastilla del día siguiente? Yo vi en Internet que tarda de 6 a 7 meses, es cierto?
- Estoy tomando Redotex y voy a comenzar a tomar Sertralina, pueden haber efectos adversos??
- Por cuánto tiempo debo tomar Complejo B si lo quiero tomar únicamente para incrementar mi energía?
- Buenas noches, tengo una duda, cual es la dosis exacta para dar a un bebé de 4 meses?
- Estoy tomando Provera en patillas, es anticonceptiva?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.