Tengo gonartrosis grado 4 rodilla izquierda y grado 3 rodilla derecha ¿es conveniente fibroquel o te

3 respuestas
Tengo gonartrosis grado 4 rodilla izquierda y grado 3 rodilla derecha ¿es conveniente fibroquel o tengo otra alternativa ?
si protesis total de rodilla izquierda y artroscopia de limpieza con protesis unicompartamental en la rodilla derecha

Qué tal! Si el diagnóstico es correcto, es muy probable que requieras una cirugía de reemplazo articular por el grado tan avanzado de gonartrosis. Lo ideal es que hay un tratamiento de per-habilitación, a través de un plan de alimentación-ejercicio con fortalecimiento prescrito de forma profesional, para que se llegue a la cirugía en las mejores condiciones (pérdida de peso, fortalecimiento muscular, control del dolor, estabilidad psicológica, etc.). Mientras tanto, existen tratamientos alternativos para mejorar parcial y temporalmente la calidad de vida (medicamentos tomados o infiltrados, fisioterapia, etc.). Acuda con expertos en el área, nunca es demasiado tarde. Buen día!
Habitualmente si el diagnostico es correcto con un grado 4 le toca una protesis total de rodilla, la cual tiene un excelente resultado clínico a corto y largo plazo. Las protesis tienen una duración bastante buena hoy en día.