Tengo glaucoma primaria de angulo abierto mi pregunta es si me puedo hacer la canaloplastia y en que
Tengo glaucoma primaria de angulo abierto mi pregunta es si me puedo hacer la canaloplastia y en que precio esta la operacion, tengo 26 años y me hicieron trasplante de cornea.
3 respuestas
Se tendria que revisar tu caso en particular antes de pensar en tratamiento quirúrgico; existen alternativas de tratamiento en gotas en las que si se logra controlar la presión intraocular para que no progrese la enfermedad no requieras de tratamiento quirúrgico y en todo caso por el momento la canaloplastia no es de primera instancia la cirugía que se prefiere
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Es muy importante acudir con un especialista de glaucoma y de córnea, ya que tambien el antecedente del trasplante puede generar problemas debido a la respuesta inmunológica y acelerar un probable rechazo de la córnea y éste último a su vez, alteración en la presión intraocular.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



