Tengo ginecomastia leve, soy delgado, me gustaría saber si usted me puede solucionar ese problema ya

8 respuestas
Tengo ginecomastia leve, soy delgado, me gustaría saber si usted me puede solucionar ese problema ya que no puedo usar playeras ajustadas, si me puede dar una idea de los costos que tendría, se que solo con evaluación me podría dar en concreto pero me gustaría darme una idea. Saludos
La ginecomastia puede tratarse con anestesia local o general, y liposucción, y depende de tu grado de tolerancia al dolor, podriamos hacerla con anestesia local, si tu tolerancia es alta, y hay una variación importante en cuanto al volumen, si es pequeña, como mencionas, y la podemos hacer con anestesia local, te podria costar unos 20 mil pesos. Si es con anestesia general, podría llegar a 30 mil pesos. Y si hay necesidad de resecar piel, que no lo creo porque me dices que es muy chica el precio se incrementa.

La ginecomastia en hombres además de ser una molestia estética se puede relacionar hasta en un 5% con Cáncer Testicular sobre todo si es bilateral, sugiero que acudas a un urólogo para que te realice una evaluación completa y hacer la reseccion de la glandula mamaria y mandar la pieza a un estudio de patología ya que en el mismo porcentaje puede relacionarse con Cáncer de mama en el varón.
La resección mejor hacerla en quirófano bajo anestesia general ya que en ocasiones la glandula se encuentra adherida a planos profundos y la manipulación podría ser dolorosa.
La ginecomastia es una condición donde los pechos o mamas de los hombres se encuentran agrandados, y ésto puede ocurrir a cualquier edad como resultado de cambios hormonales, herencia, obesidad o cierto uso de fármacos. El procedimiento como bien ya te han comentado se puede realizar con liposucción o con excisión de tejido. El costo varía mucho y depende de la técnica que se usa, el tipo de anestesia a manejar, hospital donde se lleva a cabo y la ubicación geográfica. Lo ideal es hacer una valoración clínica para dar un presupuesto.
Buenas noches, la ginecomastia es un padecimiento cada vez mas frecuente entre varones. El tratamiento yo lo realizo en quirófano bajo anestesia local y sedación, de forma inicial con liposucción y se existe remanentes de tejido mamario, hacemos una resección del tejido. Al terminar el procedimiento y tu recuperarte de la sedación es posible retirarte a tu domicilio.
De acuerdo, y para descartar que puedas tener un Cáncer de mama es necesario hacer una valoración completa, te sugiero visites un oncólogo.
La cirugía es relativamente sencilla como ya lo han comentado otros compañeros, así es que adelante. Que te hagan una buena valoración y opérate.
QUE tanto es pequeña ??.
Que edad tienes ?
En mi experiencia yo haría una Historia clínica y examen físico completo, además de ultrasonido de la zona. dependiendo del resultado seleccionaría la mejor opción, ya sea interconsulta con otras especialidades o el tipo de procedimiento.
Siempre se manda a estudio histopatologico lo extraído.
Hola! La ginecomastia tiene un excelente resolución estética. Acude con un cirujano plástico certificado para que te de opciones.
Saludos.
El resultado es excelente aún más si es delgado, es cirugía ambulatoria y la ventaja de contar con quirófano propio disminuye costo......ojo. Sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado, vea opiniones y resultados y CURESE.