Tengo gastritis cronica nerviosa y anteriormente metaplasma etapa 1 q se comtrolo con dieta y omeprazol

Tengo gastritis cronica nerviosa y anteriormente metaplasma etapa 1 q se comtrolo con dieta y omeprazol despues migraña por lo q el neuro me receto anapsique 1/2 pildora y tasedan 3/4 diarias y ahora siento molestias en boca de estomago en la mañana aparte d resequedad en garganta es por anapsique?

2 respuestas


Hola existen muchos reacciones que pueden ser ocasionadas por medicamento, la única forma de saber es que suspendas el Anapsique por un día o dos y si desaparece la molestia hablara que pensar en cambiar el tratamiento Saludos

Dra. Silvia Lerma Partida

Dra. Silvia Lerma Partida

Médico general

Guadalajara

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenas tardes el efecto de gastritis y boca seca o garganta puede ser un efecto del anapsique, denominado anticolinergico, estos usualmente dependen de la dosis del medicamento, por lo que sugería que acuda a su médico para un posible ajuste y/o disminución de la dosis del mismo. Saludos

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.