Tengo funcionando al 60 lo riñones,según mi dr. puedo tomar nitazoxanida por 3 días 2 diarias???

1 respuestas
Tengo funcionando al 60 lo riñones,según mi dr. puedo tomar nitazoxanida por 3 días 2 diarias???
La nitazoxanida tiene utilidad contra parásitos muy específicos (Cryptosporidium y Giardia), en caso de contar con algún estudio donde se haya aislado alguno de dichos germenes puede usarse con cautela en pacientes con deterioro de la función renal. Los efectos adversos con este medicamento tienen baja incidencia, sin embargo se sugiere su uso con precaucion, en caso de presentar dolor abdominal, diarrea, dolor de cabeza o alguna otra molestia con la ingesta del medicamento es importante consultarlo con su médico. Respecto a la dosis indicada son tabletas de 500 mg, tomar 1 tableta cada 12 hrs por 3 días (como le indico su médico).