Tengo fractura de tibia y peroné, el traumatólogo me recomendó tomar Recoveron granulado oral, ¿me a

3 respuestas
Tengo fractura de tibia y peroné, el traumatólogo me recomendó tomar Recoveron granulado oral, ¿me ayudara a generar un callo oseo?
Saludos. El ROCOVERON apoyó o favorece el proceso de consolidación de la fractura. Suele utilizarse en casos de fracturas “graves” o de alto impacto. Pero es un pequeño apoyo, hay que tomar en cuenta otros elementos más importantes en la evolución: el tipo de accidente, los resultados de la cirugía, las características del paciente; etc.

Así es. Este medicamento se ha visto que tiene una acción favorable en el "pegado" de las fracturas. Es un poco caro pero merece la pena para evitar otras intervenciones quirúrgicas. Saludos
Hola. Puede ayudar siempre y cuando la fractura se encuentre estable, eso es lo principal.