Tengo fractura de cadera y coxis pero me dijeron que sólo con reposo me soldaria, que es lo más fuerte

9 respuestas
Tengo fractura de cadera y coxis pero me dijeron que sólo con reposo me soldaria, que es lo más fuerte para dolor? soy diabética me dieron traslado de 50 mg tomado pero no me calma
Imagino que se refiere a Tramadol 50mg y es de los mejores medicamentos para el dolor pero si aún así persisten las molestias se debe hacer un ajuste a sus medicamentos. Sugiero una valoración con radiografías para ofrecerle un tratamiento integral. Saludos.

Considero que ese tipo de fracturas debe tratarse quirúrgicamente, por eso sigue doliendo, en realidad, una fractura que se trata sin cirugía, no debe doler. Esas de cuello femoral no consolidan en general con tratamiento conservador, solo quirúrgico
Hola. Se debe revalidar el caso. Pero en mi experiencia si es útil una infiltración local. Sugiero revalore su caso con su médico. Saludos.
En la actualidad la fractura de cadera es una urgencia quirúrgica, y existen métodos moderno de fijación, o implantes protésicos extraordinarios, que dependiendo de su tipo de fractura , alivian el dolor, y lo restauran a su actividad previa rapidamente, en cuanto ala fractura de coxis puede manejarse sin cirugía, y con medicamentos para el dolor como el tramacet.saludos
Hola buen dia, el tener cualquier tipo de fractura va a generar mucho dolor, ya que al intentar moverte de cualquier forma va a desencadenar la molestia, deberías de ser valorada por un traumatología, para que te informe bien sobre tu fractura y te indique si realmente es necesario un procedimiento quirúrgico, o no, pero se debe de hacer un valoración integral, y ajustar el tipo de tratamiento analgésico.
Lo primero es estar seguros de que realmente su fractura se puede tratar de forma conservadora, es decir sin cirugía, si realmente es el caso se puede incluso realizar una infiltración guiada por ultrasonido aplicándose medicamentos anestésicos y antiinflamatorios lo cual mejora mucho la sintomatología en la cadera. Sin embargo, no todos los pacientes son candidatos a este tratamiento. Lo ideal es hacer una revaloracio de su caso
Saludos
Buenas tardes por lo general las fracturas de cadera son quirurgicas, si existen contraindiciones para no operar y realizar un tratamiento conservador que en este caso es la inmovilizacion, seria importante hacer una valoracion por ortopedia para ofrecerle el mejor tratamiento.
Por la descripción que menciona considero que como principal indicación es el manejo quirúrgico, sin embargo si las condiciones generales del paciente no lo permiten es entonces cuando se decide por manejo conservador.
El procedimiento quirúrgico mejoraría el dolor, la movilidad y en términos generales la recuperación más rápida y mejor.
Buenas tardes, el coxis forma parte de la columna vertebral, y la cadera es la articulación de la pelvis con el fémur. Hago esta distinción porque en ocasiones los pacientes pueden confundir la cadera con la columna. Si tu fractura es en la cadera, le informo que la gran mayoría de estas lesiones ameritan tratamiento quirúrgico, y todo depende del tipo de fractura. No está demás revalorar su caso. En cuanto a la analgesia, el tramadol es un fármaco adecuado, pero no siempre suficiente para todos los casos. Tenga un buen día.