Tengo flujo con mal olor, comezón, incomodidad al tener relaciones como identifico si es infección p
1
respuestas
Tengo flujo con mal olor, comezón, incomodidad al tener relaciones como identifico si es infección por hongos o bacterias?
Lo mejor es que acudas a una revisión con el especialista y se te soliciten algunos estudios
Le invitamos a una visita: Consulta de primera vez - $1,200
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Sin querer le di amoxicilina antes de las 12 horas que puede pasar?
- Soy diabética y en ayunas estoy alta y me tomo dos veces al día metformina yvme pincho 80 unidades de insulina por la noche y no logro establecer una línea que debo hacer
- Bien día me operaro de varicocele bilateral y al segundo día tuve un sueño húmedo y acabe. Estará mal eso?
- Tengo dermatitis seborreica desde hace seis meses y estoy en tratamiento pero mi pelo no deja de caer. Me rasco mucho la cabeza para quitar las placas de caspa y a veces sin darme cuenta me rasco toda la cabeza, esto puede causar perdida permanente de cabello? Se daña para siempre el folículo…
- Tengo comienzos de diabetes tipo 2, obesidad e hígado graso. El efecto sobre el control de la glucosa es más efectivo con la metformina o con el Janumet?
- Las varices en las piernas provocan sensación de calor?
- Se tienen molestias en la vagina como si se tuviera un tampon mal acomodado, al abrir la vulva se observa una herida con bordes blancos
- Hola tengo gota y tofos pequenos y grandes por todo mi cuerpo que me recomiendan
- Buenas noches hce un tiempo me realizaron unos examenes medicos donde me diagnosticaron lupus, por motivos x cambie de medico los cuales me solicito nuevamente examenes pero esta vez todos salieron negativo, a que se debe?
- Buen dia, mi pareja salio con una Lesion de bajo grado secundaria a VPH en su colposcopia y hoy entregaron sus resultados de genotipo de VPH y se detectó genotipo 66, tiene 32 años, tengo un para de preguntas, primero, cual seria el mejor tratamiento a seguir, cual seria su costo aproximado y…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.