tengo fibromialgia, pero mis dolores de cabeza ya son casi permanentes me duele la mitad de la cabez

1 respuestas
tengo fibromialgia, pero mis dolores de cabeza ya son casi permanentes me duele la mitad de la cabeza siempre. El día de hoy desperté con mareos con quien debo consultar para el dolor un algólogo o un neurólogo? ya actualmente veo a una reumatóloga. tomo: duloxetina 60mg, plaquenil 400 mg (porque tengo osteoartritis), pregabalina 150mg y alzam 0.25mg
El manejo de dolor por un algologo suele ser ya paliativo, pero el neurologo le brindara, el manejo de las causas del dolor, siempre hay algo que se puede hacer me pongo a sus ordenes en linea o presencial.