Tengo ERGE me recetaron dimoflax y estoy tomando Tafil 2mg por las noche con Mirtazapina 30mg. hay
1
respuestas
Tengo ERGE me recetaron dimoflax y estoy tomando Tafil 2mg por las noche con Mirtazapina 30mg.
hay algun problema?
Veo que produce ansiedad, es verdad??
hay algun problema?
Veo que produce ansiedad, es verdad??
si
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola el 30 de enero me vino mi regla y me aplique la inyección mensual el 31 pero una semana después me empezó un dolor addominal y a tener flujo como si me fuera a bajar mi regla de nuevo sera por la inyección
- Una de las contraidicaciones de un antigripal señalaba que no tomar en caso de sufrir de tiroides. Yo lo tome, que efectos provoca el antigripal si sufro hipotiroidismo?
- Tengo 15 dias de retraso. Esta descartado un embarazo. Y me inyectado metrije ..cuantos dias pasaran paraque me baje
- Se puede poner la vacuna de la influenza en tratamiento de la Serenata?
- Hola hace años tomó conasepan. Puedo tomar fentermina? Tengo 45 años.
- Para el dolor de garganta, cada cuanto se toma el Berifen de 100?
- Que jarabe para la tos puedo dar a mi bebe si tiene 7 meses?
- Tengo 51 años y ya un par de años con síntomas de climaterio. Ya no me hacen efecto las isoflavonas de soya, ni medicamentos herbolarios. Lo raro es que mi perfil hormonal salió normal. Puedo utilizar el Despamen como recurso a mis molestias?
- Buenos días, nebido 1000 se utiliza para tratar andropausia? Puede generar o empeorar hipogonadismo? Gracias
- Hola! Es bueno tomar Piascledine 300 en casos de Fibromialgia?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.