Tengo epiescliritis los antiinflamatorios ya no me ayudan que debo hacer?

3 respuestas
Tengo epiescliritis los antiinflamatorios ya no me ayudan que debo hacer?
Habrá que ver tiempo de evolución y si realmente el diagnóstico es episcleritis. Los antiinflamatorios no esteroideos son el tratamiento indicado pero hay combinaciones específicas y el tiempo no es corto.

La epiescleritis se relaciona con enfermedades autoinmunes del tipo de la artrits reumatoide; el manejo debe ser mutidisciplinario: oftalmologo y reumatologo, las gotas desinfamatorias no esteroideas y lubricantes son la mejor opcion, y debe considerarse la opcion de utilizar citotoxicos.
Debe investigarse los factores que empeoran la enfermedad, puede ser el clima, alimentacion, habitos e incluso alteraciones emocionales... . Suerte y que te mejores!!
lo mejor es empezar a tratarlo de forma multidisciplinaria con un reumatologo ya que se requieren inmunosupresores