Tengo epidimitis desde aproximadamente ya 4 meses, he ido ya varias veces al médico, al urólogo, eco
1
respuestas
Tengo epidimitis desde aproximadamente ya 4 meses, he ido ya varias veces al médico, al urólogo, ecografía... Mi único tratamiento fue, la primera vez un antibiotico y a partir de ahí antinflamatorios constantemente. No sé ya qué hacer porque los médicos nunca han sido claros conmigo desde el principio, las molestias no son muy muy graves pero me impiden llevar mi día a día con total normalidad, ¿Qué puedo hacer para que mejore o se cure?
Buen día!
Todo depende de tu edad y de tus factores de riesgo para ciertas cosas, pero las epididimitis no suelen durar tanto tiempo.
Te recomiendo asistir a consulta para valorar tu caso de manera individual
Todo depende de tu edad y de tus factores de riesgo para ciertas cosas, pero las epididimitis no suelen durar tanto tiempo.
Te recomiendo asistir a consulta para valorar tu caso de manera individual
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Por que me sale mi semen como color verdoso y lo mas extraño es que no tuve relaciones sexuales y pues tambien me salen como pequeños coagulitos de gelatina color verde.
- Me dio epididimitis en el testículo izquierdo, desde hace 2 meses, me dejó de doler con el tratamiento, pero al hacerme una auto-exploración, me percaté que el testículo “enfermo” está algo más “blando” que el derecho, además de que el cordón seminal (cerca de la cola del epididimo) sigue algo inflamado.…
- Hola Es malo si embarazo a mi esposa si estoy tomando tansulosina, sera malo para el bebé?
- Luego que me diagnosticaron epidimitis siento que he perdido la erección de mi pene
- Me operaran del quiste epididimo puedo solicitar la vasectomía en esa misma cirugía
- Cómo desinflamar testículos con epididimitis sí ya acabe de tomar antibióticos se los agradecería mucho gracias
- Empecé con un poco de comezón en los testículos note escoriaciones (ya las cure) en uno y siento algo de ardor va y viene.
- Buenos días, por favor me pueden ayudar hace dos meses me operaron de dos quistes en los testiculos, y se me inflamación unos conductos , o venas ,que manipularon, ya tome mucho medicamento para inflamación, y no tengo resultados, tengo mucho dolor .alguna opinión? Gracias
- Buenas tardes. Me detectaron epididimitis en el testículo izquierdo. El medico me ordenó tomar levofloxacino por 20 días. Pero termine' el tratamiento y me sigue doliendo. Que otro antibiótico puedo tomar?? Gracias
- Que tanto se puede ver afectado un tratamiento para clamidia con azitromicina en un gramo si por motivos de deglución partí los comprimidos recubiertos y tome ambas mitades? Y si no es eficaz puede causar resistencia?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 316 preguntas sobre Epididimitis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.