tengo endometriosis de 7cm en el ovario derecho me han ,mandado que me haga una laparacospia preo mistras

2 respuestas
tengo endometriosis de 7cm en el ovario derecho me han ,mandado que me haga una laparacospia preo mistras que me tome el PRIMOLUT NOR 10MG el dia 15 desde que me viene la mestruacion durante diez dias una al dia m prengunta es si ¿me pasara algo por la anestisia o si luego puedo tener problemas?
Para nada, debes operarte ya que lo que tienes en tu ovario se llama endometrioma y ya es una endometriosis severa lo que tienes, si no te operas la endometriosis va progesando hasta destruir el ovario, ademas podran valorar el resto de la cavidad pelvica, intestinos, trompas etc que son lugares donde comunmente tambien hay endometriosis, la respuesta es no te pasara nada con la anestesia por estar tomando este medicamento, (((obviamente como en cualquier cirugia estamos expuestos a cualquier complicacion tanto anestesica como quirurgica))) pero estando en manos de un buen equipi de especialistas te debe de ir de mara villa.

Todo procedimiento quirúrgico y la anestesia presentan un riesgo para la paciente, este disminuye cuando te atienden especialistas con experiencia.
Diariamente miles de personas reciben anestesia para ser tratadas de enfermedades, crónicas, cáncer, lesiones por violencia o accidentes y creeme que salen mejor del quirófano de como ingresaron. En tu caso tienes una endometriosis grado VI que puede destruir ese ovario y posiblemente ya esté en el otro. Atiendete en cuanto te sea posible efectuar tu laparoscopia con un especialista que conozca bien sobre endometriosis y creo que vas a estar muy bien. Antes de operarte tu médico te explicará cual será el manjo de tu enfermedad durante la cirugía y después de la misma.
Saludos