Tengo el tabique de nariz desviado y un Dr me recomendó usar nasalub lo usé como cuatro después de d

Tengo el tabique de nariz desviado y un Dr me recomendó usar nasalub lo usé como cuatro después de días al sonarme la nariz me salió moco con sangre y ese mismo lo saqué por la boca con moco pero muy poco ,después de eso me arde un poco una fosa nasal ,esto me ah pasado una vez a la semana y es en las mañanas que podría ser ?

2 respuestas


Probablemente irritación nasal por sequedad o inflamación. Puede deberse al tabique desviado, uso de sprays o alergias. Si persiste, consulta a un otorrino para evaluación.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Lo que menciona pudiera deberse a distintas causas, que pueden evaluarse en una consulta. Es muy recomendable acudir a consulta para evaluar los síntomas que menciona para identificar la causa y poder establecer el mejor tratamiento en su caso.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.