Tengo el síndrome de Charcot Marie Tooth y últimamente mis manos me tiemblan mucho (siempre me han

2 respuestas
Tengo el síndrome de Charcot Marie Tooth y últimamente mis manos me tiemblan mucho (siempre me han temblado) mi médico me recomendó Tremecox, pero no se si me ayude en mi problema de controlar el temblor agradecería su ayuda tengo 22 años y soy mujer.
¡Buen día! la enfermedad que presenta desafortunadamente aun no curable El medicamento que le han recomendado, es una linea de las estrategias para el control de esta enfermedad, sin embargo, debe ser maneja de forma conjunta con una adecuada terapia física de rehabilitación. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola. Lo importante sería poder diferenciar entre un temblor esencial o por otras causas y uno ocasionado por la degeneración neuronal. Su problema de fondo puede ser causa, como ya sabe, del temblor en las manos, aunque las piernas son las primeras y más afectadas por la enfermedad. En importante mantener los miembros en actividad. Una adecuada prescripción de ejercicios y el uso de medios físicos puede ayudarle a largo plazo a preservar las manos en posición adecuada para el desempeño de sus labores, dependiendo de su ocupación. Si por el contrario, el temblor es esencial, sí hay medicamentos que pueden ayudar con la sintomatología y que se pueden usar a largo plazo.