Tengo el pómulo derecho poquito más grande que el otro, pero en fotos de frente se nota mucho y la m

2 respuestas
Tengo el pómulo derecho poquito más grande que el otro, pero en fotos de frente se nota mucho y la mandíbula derecha más marcada que otra. Necesito brackets, mi pregunta es: Si con los brackets se corrigen las asimetrías o qué procedimientos son los más comunes en estos casos
Hola, no, tu problema no se corrige con ortodoncia únicamente. Acude con un Cirujano Maxilofacial para que te valore y verifique cuáles son los huesos afectados y qué procedimientos necesitas para la corrección quirúrgica de la asimetría, y si es necesario la coordinación y trabajo en equipo con leo especialista en ortodoncia.

Hola, por lo que refieres en tu descripción, parece ser un problema de asimetría en los huesos. Te podría recomendar que acudieras con un Cirujano Maxilofacial certificado o hasta programar una videollamada, para que pueda realizar una planeación virtual y así te pueda dar un diagnóstico milimétrico a tu problema. Quedó a tus órdenes, muchos saludos