Tengo el oído izquierdo tapado, no se destapa masticando chicle, dura horas topado, se destapa solo

4 respuestas
Tengo el oído izquierdo tapado, no se destapa masticando chicle, dura horas topado, se destapa solo sin que me de cuenta. Todos lo días se tapa, comencé con esto hace dos años en mi embarazo. Me he tomado la presión cuando pasa (94/65) siempre he sido de presión baja. En ocasiones cuando como y esta tapado truena, escucho mi voz en eco. Con agua oxigenada se destapa pero mas tarde se vuelve a tapar. No tengo dolor, no tengo gripe, no dolores de cabeza. Tengo 3 mese tomando fluoxetina para la ansiedad.
Debe acudir a revisión con un médico otorrinolaringólogo, hay q revisar su nariz, sus oídos, y realizar algunos estudios. Una recomendación importante, no trate de destapar bruscamente el oído porque se puede lastimar, y no aplique agua oxigenada ya que podría generar una infección si el agua se queda retenida dentro. Debe buscar atención médica.

Hola, lo más recomendable siempre en estos casos es tener una consulta con historia clínica completa, la exploración física es insustituible como parte de dicha historia clínica y en función de eso el tratamiento es el mejor.
su problema puede ser de fácil solución
pero debe de consultar al otorrinolaringólogo de su confianza
El agua oxigenada puede traerle muchos problemas a su oído. No la aplique. Le recomiendo, al igual que los doctores, acudir a una consulta de especialidad.