Tengo el implante y no tenia colicos tan fuertes, ahora con mi pareja recientemente tuvimos relacion
1
respuestas
Tengo el implante y no tenia colicos tan fuertes, ahora con mi pareja recientemente tuvimos relaciones y tengo colicos muy fuertes qué puede ser
Hola, le recomiendo acudir a revisión con su ginecólogo para evaluación integral junto con su historial medico y ultrasonido, puede o no estar relacionado al implante.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.