Tengo el implante subdermico y desde que me lo puse (un mes) no he dejado de menstruar ni un solo di

11 respuestas
Tengo el implante subdermico y desde que me lo puse (un mes) no he dejado de menstruar ni un solo dia, acudí al ginecologo y me resetaron Provera 10 mg por 20 dias para regular la menstruación pero ahora menstruo más de lo que lo hacia ¿es normal?
No es normal, y el provera no es el medicamento que yo hubiera indicado. Suspenda el provera y observa como se comporta el manchado, si la molestia es inaceptable, valore la remoción del implante. Acuda con un ginecólogo.

Hola buen día, con el implante subdérmico es poco probable que tengas tú periodo de manera regular, puedes presentar sangrado intermenstrual, pero si ya es muy abundante es mejor revisar que no haya alguna otra causa del sangrado.
Acude a una cita para valorar terapia coadyuvante o en su defecto el cambio de método de planificación familiar.
Hola. No es el tratamiento de elección. Acuda con alguien más antes de que pase más de 3 meses
Estos problemas suelen ser ocasionados por el implante. Y es una buena razón para cambiar de método. Yo no indicaría provera
Buenas noches. Si sangras tanto. Sería mejor retirar el implante. Provers no es el tratamiento para quitar el sangrado en tu caso. Así que suspendelo
Lo mejor es retirar el implante
Y usar otro método anticonceptivo y así regulas tu menstruacion
Platica con tu ginecólogo Gracias saludos
Hola
Existen otros métodos anticonceptivos que no tienen como efecto secundario el sangrado irregular. Si este te causa problemas deberías consultar con tu ginecólogo el cambio de metodo., O bien asesorarte lo más posible de los efectos a corto y largo plazo del implante
Saludos
Es adecuado que dentro de la consejeria sobre el implante se mencione que dentro de los efectos del método se puede llegar a presentar sangrados escasos persistentes o amenorrea prologada( falta de regla) porque lo tanto es motivo de cambiar anticonceptivo. Por lo tanto deberá acudir con su ginecólogo. Saludos
Lo ideal seria realizarte un ultrasonido y valorar si el implante es la causa o otro motivo con posibilidades de retirarlo Saludos
Hola buenas noches. El implante tiene diversas anomalias tanto en el sangrado menstrual como en el peso y retencion de liquidos. A cada paciente le pueden pasar diferentes reacciones adversas. Hay que realizar una sonografia pelvica formal y con ella acudir a una valoracion con el especialista. Hay que registrar su peso y hacerle una historia clinia breve en consulta formal. En ocasiones debe retirarse el metodo. Hay reacciones idiosincrasicas a algunos medicamentos y este no es la excepcion. Acuda lo antes posible para evitar anemia y retraso en un buen diagnostico. Saludos