Tengo el Implanol y ya pase los 3 años y hoy tuve relacion... puedo kedar embarazada asi?
1
respuestas
Tengo el Implanol y ya pase los 3 años y hoy tuve relacion... puedo kedar embarazada asi?
Hola
Si tu anticonceptivo ya caducó, el riesgo de embarazo existe, acude con tu ginecólogo para un cambio o bien para que te prescriba otro método
Saludos
Si tu anticonceptivo ya caducó, el riesgo de embarazo existe, acude con tu ginecólogo para un cambio o bien para que te prescriba otro método
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Estoy en control con un alergólogo, los medicamentos que me dan Loratadina y Montelukast, no me ayudan lo suficiente, la alergia que tengo provoca que los cornetes se me inflamen por lo que pierdo el olfato y me provoca problemas respiratorios (asma) por lo que también me recetan Salbutamol, pero la…
- Me apliqué la vacuna contra VPH en 2013, las tres dosis y me dijeron que solo era efectivas por 5 años. Entonces, eso quiere decir que me tengo que volver a vacunar ? Y si es así, nuevamente las 3 dosis o solo un refuerzo?
- Hola queria saber si el sangrado por deprivacion que sucede en la semana de placebo de las pastillas anticonceptivas descarta un embarazo?. Es decir que si sangro en esos dias se puede descartar el embarazo?
- Que estudio ginecológico es mas recomendable realizar, un ultrasonido pelvico o uno transvaginal?
- ¿Es recomendable usar el shampoo de triatop de anti caspa para tratar el acné fúngico?
- He tenido una diverticulitis complicada, estuve 1 senana internada y llevo una semana más de antibióticos orales y dieta estricta, cuando podré tomar una copa de vino?
- Que sucede si mientras estoy en tratamiento de Trexen Dúo (óvulos) y ya solo me falta un día para terminarlo tuve relaciones sexuales?, y aunado a ello estoy en mi periodo?.
- Hola, tomo pastillas anticonceptivas hace 1 año y medio. Tuve un olvide de una pastilla en la segunda semana de la caja, la tome junto con la del dia siguiente (es decir que pasaron 24 hs). En la semana de descanso tuve el sangrado por deprivacion como todos los meses, eso significa que no estoy embarazada??
- Me recetaron Ceftriaxona una vez a día por dos dias y bencilpenicilina para un ganglio inguinal pero no desaparece y me duele al tocarlo, esta bien recetado?
- Una persona con hipertensión puede tomar Bio-electro?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.