tengo el dolor de la famosa ciática, llevo 5 inyecciones de dexabión y no se me quita el dolor, puedo

3 respuestas
tengo el dolor de la famosa ciática, llevo 5 inyecciones de dexabión y no se me quita el dolor, puedo ponerme más inyecciones?
Te sugiero mejor acudas con tu Ortopedista de confianza, probablemente traigas una compresión por una hernia de disco o alguna otra alteración en tu columna. No lo dejes pasar mucho tiempo. Porque entre más tiempo pase más estas dañando el nervio.

Te recomendaría que acudas con tu médico ya que ya hubieras presentado alguna mejoría con 5 dosis del medicamento. Quizá requieras una electromiografía o una resonancia magnética ya que en ocasiones el nervio ciático no solo está inflamado sino que puede existir un factor mecánico que lo esté comprimiendo.
muy buenos dias, lo unico que te puedo decir es que te puedes inyectar vitaminas n numero de veces pero nunca se te va a remediar un problema de ciatica si esta causado por comprecion de la rais nerviosa a nivel raquideo, al igual que mis colegas te recomiendo que veas a un especialista en traumatologia y mejor aun con sub especialidad o adiestramiento en columna.