Tengo el DIU desde hace 4 años, tengo 15 días de retraso y me hice pruebas de embarazo, una casera y
1
respuestas
Tengo el DIU desde hace 4 años, tengo 15 días de retraso y me hice pruebas de embarazo, una casera y una de sangre, ambas dando positivo. Fui a revisar con el ginecólogo y me hicieron un eco, dónde notaron que el DIU está bien colocado pero no sé encuentra por ningún lado el saco gestacional, ni dentro ni fuera del útero, lo único que me dijeron fue que tenía que esperar 2 semanas más para volver a hacer el eco y unos laboratorios de conteo de hormonas de 2 dias consecutivos. Estoy muy estresada honestamente ¿Esto es normal? ¿Que es lo más probable que pase ahora?
hola. es correcto el protocolo que te indicaron. hay que hacer cuantificación de gonadotropina y revaluar en 2 semanas. ante dolor de abdomen muy intenso o mucho sangrado acude a urgencias.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Estoy usando la pomada mavifem es normal que me salgan granitos y me den comezón?
- Buenas noches tengo a una bebé de 1 año que le cuesta subir de peso y come de todo con quién debo ir con nutriogo o gastrologo
- Mi pareja tenia un implante pero se lo quito en mayo, y tuvimos relaciones y me vine dentro ella pero se tomo la post day, quiero saber si si le hizo efecto, ya que lleva tiempo sin bajarle desde que se quito el implante
- Hace casi dos semanas que evacuo con poca consistencia, a veces muy aguda, a veces diarrea. Deberia ir al oncologo directo o al gastro?
- Hola. Cuántos días se debe tomar huci us? Ya tomé una caja
- Buenas tardes , me operaron de meniscos y cartilago suelto , cuestion que pasaron 10 dias de la operacion ya caminaba bastante bien y ahora senti q se me volvio a bloquear y me siento una pelotita q si la muevo se me destraba la rodilla , mi problema es que tengo vicita medica dentro de dos semanas y…
- Hace dos 3 meses me saque las muelas del juicio, una me dio pus me dieron antibióticos y paso pero Justo esa tocaba el nervio y el hueso poquito, no me dio parestecia pero al día de hoy siendo como entumecimiento aveces o leve presión y leve incomodidad es normal esto o es parte de la curación?
- Mi esposa tiene una recaída temprana de leucemia mieloide aguda y le damos un frasco diario de Fisiofer diario .... Esto afecta a su quimioterapia?
- Es lo mismo el análisis de sangre insulina basal al llamado glicemia???
- Hola tengo 20 días de retraso. tuve relaciones con mi novio con protección en días no fértiles. El condón le hicimos la prueba del agua y no se vio roto. Además ya me hice dos pruebas de embarazo. La primera a los 14 días de retraso y la segunda a los 18 días. Puede que esté embarazada?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.