¿Tengo duda respecto a si el masturbarme de 2 a 4 veces a la semana como maximo puede afectar en mi
1
respuestas
¿Tengo duda respecto a si el masturbarme de 2 a 4 veces a la semana como maximo puede afectar en mi desempeño deportivo si soy un atleta de alto rendimiento y entreno 3 horas diario de lunes a sabado y de ser así como se podria ver reflejado?
No repercute en tu performance, ya se confirmó que es un mito
Lo que sí repercute es tu recuperación, periodización de la carga, tu nutrición e hidratación periodizada así como dormir al 100%. Éxito
Lo que sí repercute es tu recuperación, periodización de la carga, tu nutrición e hidratación periodizada así como dormir al 100%. Éxito
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenos dìas. me realicé una angiotomografia de torax el 06/2022 y me diò la porciòn sinusal 40.5 mm y en el año 2019 40.7 y los eco doppler me dan 43 mm, porque tanta variaciòn se supone que las tomografias son exactas ,no asì los doppler.Esos valores indican dilataciòn de la raiz aortica ,tengo 65 años,se…
- Quisiera saber si la Truxa es lo mismo que levoflaxacino?
- Hola mi hija tiene 3 meses de una cesaría y aún sigue presentando sangrados como si fueran menstruaciones será normal
- Es el primer mes con el anticonceptivo Selene, ya voy a terminar la semana de descanso y aun no me ha venido la regla. ¿Debo empezar la nueva caja aun cuando no hubo menstruación?. Tengo ovario poliquisitico y no me viene la regla hace 6 meses, por eso la dra me indico ese tratamiento de anticonceptivos.
- Hola qué cuidados debo tener después de realizarme un tratamiento con láser Co2 fraccionado en el rostro, ¿puedo hacer ejercicio ? En cuánto tiempo podría ir a la playa?
- Es la primera vez que mi novia toma anticonceptivos límit 21/7 la tomo el primer día de regla, 15 días después tuvimos relaciones con preservativo pero este se rompió pero yo terminé adentro, hay riesgo de embarazo?
- Pulmonaron puede tomarse aunque mi pequeño ya este enfermo?
- Es la primera vez que mi novia toma anticonceptivos límit 21/7 la tomo el primer día de regla, 15 días después tuvimos relaciones con preservativo pero este se rompió pero yo terminé adentro, hay riesgo de embarazo?
- Puedo darle el floratíl a mi bebé en papillas o purés
- Hola, me he hecho 2 reducciones mamarias pero no he quedado como quisiera, el cirujano ne explicó que no podía quitar más tejido mamario porque se podía hacer necrosis, ya han pasado 5 años, ¿se puede pasar de una copa D a una B? Quisiera otra reducción pero aumenta el riesgo si ya hice 2 previamente?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.