Tengo duda con una Carie. Esta era muy grande y escondida entre mis muelas las cuales estan super pe
4
respuestas
Tengo duda con una Carie. Esta era muy grande y escondida entre mis muelas las cuales estan super pegadas entre si. Mi dentista resolvió con resina pero nunca deje de “sentirla” aunque no me duele. Me comentó que era difícil trabajar en esa zona, por lo pegado de los dientes y por encontrarse cerca de la encia. Es normal seguir sintientola? O definitivamente es una area donde no se puede hacer nada al respecto?
Existen diferentes tratamientos para su caso, necesita un buen diagnóstico y plan de tratamiento, no es normal seguir sintiendo la cavidad...
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buena noche!!! Se debe realizar radiografía periapicales para ver y llegar aún diagnóstico adecuado para solucionar tú molestia. Saludos
buen dia, claro que se puede hacer algo para que ud no la sienta, acuda o busque a un Especialista Certificado, con experiencia y que para su atencion de la caries trabaje con MICROSCOPIO DENTAL, ya que si no se realiza asi, ud seguira sientiendo lo que tiene, el uso de microscopio aumenta la precisión en el diagnostico y tratamiento, saludos y a sus ordene en zapopan, jalisco.
Sí, es relativamente común “sentir” una restauración cuando la caries era grande y entre dientes muy pegados, pero no debería quedarse así de forma permanente.
Preguntas relacionadas
- Cuando interpretaron mis resultados de colposcopia el doctor me dijo que todo estaba bien, y leí que dice "metaplasia inmadura", busqué en internet y dice que es vph, es verdad? :( tengo 19 años
- Si una persona con diabetes tipo 2 empieza a bajar de peso sin hacer dieta, podría ser preocupante? Qué hacer? Gracias
- Buenas tardes mi sobrina salio con 745 de trigliceridos el medico le envió medicamento y cita en 2 meses quisiera saber si tendría que ir con algun especialista ? Tiene 16 años y solo fue una química sanguinea la que se le hizo
- Hola hace tres semanas me sacaron las muelas del juicio y mi lengua sigue con la sensación de la anestesia y con hormigueo, es decir la mitad de la lengua no la siento. Que puedo hacer? el dentista que me lo hizo me hizo unas sesiones con un láser pero no sentí ninguna mejora y yaa no me dijo…
- El adepsique está agotado , será que puedo cambiarlo por atarax (hidroxizina )?
- Tengo osteoporosis y se me movió una vértebra me sirve la vitamina d3
- Mi hijo de 14 años en octubre tubo infección en la garganta. Tomo un tratamiento con el antibiótico Amoxicilina, pero ayer comenzó nuevamente con síntomas.
- Hace 7 días operaron a mi mamá de los ojos con láser de 8000 disparos ,pero tiene perdida de memoria muy grave ,y choca con todo ,quiero saber si es normal o que esta pasando
- Hola, tuve relaciones de alto riesgo con un chico, desde que perdí mi virginidad no dejo de sentir un ardor recurrente allá abajo, casi todo el tiempo. Tengo tos desde hace un mes y bajé tres kilos hace unos meses, cabe recalcar que la última vez desde que tuve relaciones fue desde Julio, también…
- Se puede realizar un electroencefalograma y una resonancia el mismo día
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.