Tengo dos semanas que diagnosticaron hipertensión y me mandaron losartan, estoy en tratamiento psiqu

Tengo dos semanas que diagnosticaron hipertensión y me mandaron losartan, estoy en tratamiento psiquiátrico y tomo citolapram, puede haber alguna reacción? Soy mujer de 45 años.

1 respuesta


No existe contraindicacción para combinar los medicamentos.

Dr. Jorge Armando Gamboa Marroquín

Dr. Jorge Armando Gamboa Marroquín

Especialista en Medicina Integrada

Aguascalientes

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.