tengo dos preguntas:1. cual es la diferencia , si es que la hay, y la debe de haber, porque de lo co

1 respuestas
tengo dos preguntas:1. cual es la diferencia , si es que la hay, y la debe de haber, porque de lo contrario no usarían diferentes expresiones.......entre precio de la consulta 800 ....y precio de la consulta : desde 800...? Si fuera un paciente difidente en el segundo caso pensaría que al momento de cobrar la consulta se justifica un precio mas alto del precio base (por eso dicen ...desde 800) ? o ando mal? 2da. pregunta: como interactuar con el especialista vía mensaje antes de la mera consulta, para saber por ejemplo si puede servir de ayuda llevar a la consulta ciertos tipos de exámenes realizados previamente o , en el caso especifico, si es conveniente que el paciente que como se sabe, normalmente se autoreceta para aliviar sus dolores, es bueno que interrumpa su ingesta de antidolorificos para facilitar la diagnosis del especialista y cuanto tiempo antes de la consulta
Hola buenas tardes! Todas las consultas generan honorarios médicos y en algunos casos especificar "desde $x cantidad" es por el hecho que a veces se requieren algunos procedimientos o expedición de documentos (en ocasiones se cobran extra los resúmenes médicos) durante la consulta que no están integrados en los honorarios de una consulta dado que consumen mayor tiempo o insumos médicos.
Siempre que acudas con especialistas en reumatología en lo personal yo te recomiendo que acudas con estudios que te hayas hecho con anterioridad por si a tu especialista le parece conveniente revisarlos. En mi caso particular yo si prefiero que acudan sin haber ingerido tratamientos analgésicos o antiinflamatorios antes de la consulta (a veces hasta 1 semana si pueden tolerarlo) para poder evaluar los síntomas sin modificaciones por tratamientos.
De la misma manera es importante especificar si se están consumiendo tratamientos "naturistas" u homeópatas ya que en ocasiones estos medicamentos pueden estar modificando el cuadro clínico.