Tengo dos miomas pequeños intramulares y un mioma subseroso de 5cm que me esta causando bastante dol
1
respuestas
Tengo dos miomas pequeños intramulares y un mioma subseroso de 5cm que me esta causando bastante dolor y en el IMSS me quieren programar para dentro de 3 meses a cirugía pues estan remodelando quirofanos y dicen no es urgencia ya que no tengo abdomen agudo. Me esta causando bastante dolor al sentarme y algunos movimientos al caminar ya que esta entre el ovario y el utero según el ultrasonido. Mi pregunta es cuanto cuesta una HISTERECTOMIA en hospital privado, tengo 40 años, la OTB y cuento con analisis clinicos recientes como papanicolao, tiempos de coagulación y EGO y esas cosas. Estoy en CDMX y no tengo SGMM.
Hola, dependerá del tipo de histerectomía a la que seas candidata ( abierta o laparoscópica ) hay opciones accesibles actualmente, solo busca atención con especialistas certificados y clínicas seguras
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Cuanto tarda en desaparecer el dolor de cabeza con el escitalopram? Empece a tomarlo hace 3 semanas y hay dias que tengo mucho sueño.
- Tengo prostatitis, aún faltan 10 días para terminar mi tratamiento y los síntomas ya mejoraron, la pregunta es, puedo utilizar juguetes sexuales vibradores para estimular la próstata o no debería usarlos todavía?
- Me dan incapacidad si el dentista me acabar de sacar una muela
- Hola me realizaron un ecocardiograma y me hallaron un derrame pericardico leve, hable con el cardiólogo y me dijo que no requiere ningún tratamiento y me dijo que el derrame desaparece sin ningún tratamiento
- puedo aplicar recoveron en un piercing del lóbulo de la oreja que está infectado?
- Hola hace unos 15 días me hice un esperma cultivo porque orino muchas veces me salió staphylococcus aureus. Me dieron tratamiento por 10 días de antibiótico clindamicina pero siento que lo síntomas aún no desaparecen. Qué puedo hacer existe algunas otra manera de eliminar esta infección??
- Mi bebé tiene un año antes del año tomaba leche nan 1 y 2 pero aora que cumplió el año le di leche nido kinder y le.provico diarrea aora le.intente dar leche entera normal y también le.dio.diarrea que puedo hacer? Es recomendable probar alguna opción deslactosada ?
- Buenas tardes dermatólogos puedo ponerme escabisan en la cara o está prohibido, gracias
- Mis párpados siempre están enrojecidos y los ojos irritados , puedo usar neosporin?
- Buen día , tengo 30 años de edad y cuando tengo relaciones tardo mucho en venirme , mi pareja piensa qué pasa eso por qué no logra excitarme lo suficiente. Cuando era joven me masturbaba y al momento de estar apunto de venirme paraba, retrasando la eyaculacion. No se si eso tenga que ver, pero…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.