Tengo dos meses q paso mi parto pero me pusieron un dispositivo ,llegó mi periodo los primeros 3 día
Tengo dos meses q paso mi parto pero me pusieron un dispositivo ,llegó mi periodo los primeros 3 días normal pero ya después fue sangrado abundante , tengo que esperar a que pase o necesito alguien medicamento para controlar por a si es demasiada sangre?
1 respuesta
El sangrado menstrual abundante es un efecto secundario normal del uso de dispositivos, debieron hacértelo saber antes de colocarlo. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

