Tengo dos años con un clavo y dos tornillos en el fémur y ahora a comenzado a molestar y doler
Tengo dos años con un clavo y dos tornillos en el fémur y ahora a comenzado a molestar y doler
1 respuesta
Saludos. Te sugiero una valoración especializada con exploración y estudios de imagen para encontrar la mejor opción de tratamiento. Estoy para ayudarte.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola.Soy hipertensa medicada. Tomó Losartn 50 mg. Mi traumatólogo me indicó doraxina relax por una D
Una bursa isquiática, puede llegar a formar una fibrosis, si la inflamación en ella es crónica ?
Hola me luxe mi codo esto fue el 27 de septiembre y aun no me retiran la ferula esto es normal
Hola, tengo casi 19 años y creo que tengo torticolis congenita, me he estado informando atravez de l
Me lastime la espalda cargando una bebé después de eso me dolió mucho y empecé a sentir como hormigu
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

