Tengo dolor pelvico y me recetaron dactil ob, ¿no me afecta tomarlo? ¿No me ocasionará aborto?
1
respuestas
Tengo dolor pelvico y me recetaron dactil ob, ¿no me afecta tomarlo?
¿No me ocasionará aborto?
¿No me ocasionará aborto?
Hola
Si fue recetado por tu médico debes tener confianza el sabe el porqué de su prescripción
Saludos
Si fue recetado por tu médico debes tener confianza el sabe el porqué de su prescripción
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hace 11 años me dijo un médico que tenía vph pero noe hizo estudio solo se guío por q noto unas verrugas cuando me hizo el tacto para tener a mi bb dijo q las verrugas podían desaparecer pero que el virus ahí seguiría y nunca me e trato
- Hace 6dias me hice la cirugía del OTB..y ahora siento una bolita casi por la herida es normal?.y como tengo gripa y tos me duele es normal el dolor por la fuerza que hago ?
- Buenos días me realice los exámenes de herpes genital en los cuales el IgM salió negativo y el IgG reactivo, no entiendo qué significa, puedo infectar a pareja? Todavía lo tengo y es riesgoso ?
- Me puse la inyección de avepena ayer a las 4:30 p.m. , me dio mucho sueño y ahorita a la 10:06 a.m tengo todavia sueño y malestar en los ojos (pesades y como alteración visual leve) es normal? y cuánto tiempo aproximadamente tardará el efecto de la inyección ?
- Buenas doctor tengo 7 meces de haverme echo una cirugía y me da comezón al rededor del ano y me ha salido nuevamente una pequeña bolita .. mi pregunta es el porque ,y si se puede hacer nuevamente una cirugía?
- Qué pasa si tritura mi cápsula gelcavit? Ya que no puedo tragarla me es difícil
- Buen día! Siento dolor en la parte mas profunda del glúteo derecho ( área piramidal y tendón isquiotibial) sobre todo cuando estoy sentada por periodo prolongado o en superficies muy duras, es un dolo que causa tensión en la zona y se extiende hacia la cadera ( trocánter mayor) y hacia la parte posterior…
- llevo un año tomando venlafaxina 75 mg al dia, cuando la dejo de tomar me siento entumecido, cuanto duran esos sintomas?
- Mi citología dice cambio de células reactivos asociado a información (incluye reparación y metaplasia reactiva) eso es malo
- Se puede ingerir alcohol si estás en tratamiento con escitalopram?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.