Tengo dolor intenso en la rodilla derecha después de escuchar un crujido al ir caminando. El dolor a

2 respuestas
Tengo dolor intenso en la rodilla derecha después de escuchar un crujido al ir caminando. El dolor a veces es en la parte izquierda de la rodilla, a veces en la parte trasera o a veces en la parte central.
Hace dos meses me caí de la escalera de casa y me lesione el tobillo izquierdo, dure tres semanas para recuperarme y durante ese tiempo cargaba el esfuerzo en la pierna derecha. he empezado con el dolor de la rodilla derecha después de sanar el tobillo izquierdo.
Pudo ser una lesión también cuando caí de la escalera?
El cursar con una lesión contralateral puede ocasionar una sobrecarga en la otra pierna como comentas que es tu caso, sin embargo a raiz de ese accidente pudiste tener alguna lesión menor en la rodilla que actualmente te presenta problemas. El presentar un crujido o chasquido al caminar que provoque dolor puede tener diversas causas, no necesariamente que obedezcan a un antecedente traumatico. Te recomiendo seas valorado por un Ortopedista especialista en rodilla para un adecuado diagnostico y un tratamiento preciso, no vivas con dolor, me pongo a tu disposicion, estoy para servirte.

hola el haber sustituido el apoyo con tu rodilla derecha, puede ser un motivo del dolor, relacionado a sobre carga articular hasta una debilidad muscular, sin embargo, no se descarta que presentes algun problema oseo deribado de tu caida en esa rodilla, sin embargo te recomendamos visites a un ortopedista para completar tu valoracion y tengas un diagnostico oportuno.