Tengo dolor intenso en espalda y costillas estoy tomando pregabalina, tramadol y fluoxetina podria i
3
respuestas
Tengo dolor intenso en espalda y costillas estoy tomando pregabalina, tramadol y fluoxetina podria incluir dolo neurobion?
Hola, si no tiene alergias a analgésicos o complejo b lo puede agregar a su tratamiento sin ningún inconveniente, en caso de continuar con dolor sería recomendable sea valorado por médico especialista para determinar el tratamiento óptimo a su padecimiento.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buena tarde mi estimado, los tres medicamentos que estas tomando actualmente son muy buenos pero tienen en común que los tres pueden causar mucho mareo, náuseas o somnolencia, te recomiendo una valoración por un especialista para determinar la causa de tu dolor, ya que si el dolor fue a consecuencia de un traumatismo probablemente con un antiinflamatorio sería suficiente, o si la causa es una neuritis lo cual es relativamente común en la zona costal te vendría mejor un neuromodulador como la pregabalina.
Saludos.
Saludos.
Puede incluirlo, pero en caso de persistir las molestias o aumentar lo más recomendable es acudir a una valoración con Ortopedista para realizar estudios de imagen, un diagnostico acertado y el mejor tratamiento.
Saludos
Saludos
Preguntas relacionadas
- ¿Me tengo que preocupar si me sangra despues de que mi novio me dedea aun despues de que tenga tiempo de que me halla bajado?
- Tengo 47 años y tengo diabetes y mi pene se me reseca y se me hacen como cortadas, y me sale poca sangre, xq me pasa eso
- Hola buenas noches me llamo andrea mi cesaria fue ya hace dos años y llevo tres dias que mi lado derecho tengo abierto un poco no es mucho y no tengo rojo ni liquido solo dolor en la cesaria aveces tengo como punsadas pero solo eso el año pasado me paso lo mismo pero nunca fui al medico a verme espero…
- A mi bb de1 año 3 meses le recetaron ase tres meses este garabe 18 gotas diarias por 10 dias cada mes por tres meses pero ahora le volvio a dar gripa le puedo volver a dar el garabe o le ara daño
- Una preguntá me coloque el implante el día 2 de octubre del 2018 el de 3 años pero no se si sigo protegida exactamente hasta el mes de octubre?
- Puedo comer salchicha si me estoy inyectando vitamina tribedoce ?
- Tengo 19 años y siento que no tengo la fuerza como un chico de 19 años que puedo hacer?
- Ola buenos dias hace 8 dias tube un embarazo ectopico y me hicieron una cesaria y me realizaron un otb es posible k aun pueda embarazarme tengo 23 años
- Puedo tomar flexiver si estoy tomando zolidime y que efectos secundarios tendría
- Hola buenas noches tengo una duda en este medicamento Cuantas gotas debo de darle ami hijo de vi-dea-c
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.