Tengo dolor en mi lengua la parte de atrás del lado derecho y la encía, sólo es esa parte pero ya me

6 respuestas
Tengo dolor en mi lengua la parte de atrás del lado derecho y la encía, sólo es esa parte pero ya me duele el oído y la garganta siento inflamado, que puedo tomar, molesta mucho.
Hola buen día lo mas recomendable es que acudas a una cita de urgencia, por lo que describes puedes tener un absceso y el tomar un analgesico o algo que detenga el dolor no va a detener el proceso infeccioso. Saludos

Buen día, lo ideal seria que acudieras a una consulta de valoración presencial y tomen radiografías en la zona donde hay dolor para poder descartar los factores. Por los síntomas que describes pudiera ser una infección y el tratamiento es antibiótico con desinflamatorios dependiendo de tu diagnostico. Saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
buenas noches, mi recomendacion es que acuda a una cita presencial con un especialista en endodoncia que sea certificado y que de preferencia utilice microscopio clinico en su consultorio, eso aumenta el pronostico del tratamiento, ya que lo que ud presente lo va visualizar correctamente, saludos y a sus ordenes!!
Es necesario acudir a consulta para poder diagnosticar y dar tratamiento, ya que pueden ser varios factores! Saludos
Buen Dia es importante acudir a consulta lo antes posible, tienes posibles síntomas de alguna infección, que a su ves puede agravarse es importante no automedicarse. Saludos!
hola buenos tardes! te recomiendo una valoración antes de dar un analgésico o un antibiótico, se necesita ver específicamente cual es el problema, para ello es necesario un correcto diagnóstico. Con mucho gusto estamos para servirte. Saludos!