Tengo dolor en la pierna derecha y siento que es por mi trabajo porque tengo que cargar objetos pesa

Tengo dolor en la pierna derecha y siento que es por mi trabajo porque tengo que cargar objetos pesados y agachandome y subir y bajar el problema es que el día de hoy se incremento más el dolor quisiera saber alguna inyección que calme el dolor

1 respuesta


Buen día, lo ideal en este tipo de casos es siempre visitar a un médico que pueda hacer un interrogatorio y una exploración física con la finalidad de evaluar su dolor, determinar las estructuras lesionas, encontrar el origen del mismo y finalmente que administre un tratamiento que no solo quite el dolor sino que prevenga, de ser posible, de nuevo su aparición. Si administra un medicamento sin seguir estos pasos puede que el dolor mejore, pero la lesión persistirá y en un futuro podría agravarse.

Dr. José Luis Meléndez Toribio

Dr. José Luis Meléndez Toribio

Especialista en Medicina del Deporte

Ciudad de México

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.