Tengo dolor en encías me funcionara??

5 respuestas
Tengo dolor en encías me funcionara??
Hola
Estoy de acuerdo con los doctores, lo ideal es no automedicarte, ya que el Mavicam, está enfocado para otro tipo de enfermedad y no de encías. Te recomiendo asistir con tu Odontólogo y el te dará el tratamiento adecuado a tu problema. Buen día.

El Mavicam está compuesto de Meloxicam, anti-inflamatorio utilizado por Ortopedistas, Traumatologos y Reumatologos. No le sirve. La inflamación de las encías corresponde a la presencia de sarro o calculo dental, desaparece en el momento de la eliminación de éste y con ayuda de una buena técnica de cepillado, uso de hilo dental y un colutorio. Sugerimos antes realizar una valoración, y ver si realmente esa inflamación de encías es causada por el sarro, puede ser por la ingesta de un medicamento,entre otras causas, recomendamos acuda a consulta, saludos.
Buen Día:
Lo recomendable no es automedicar, es visitar a un Odontólogo para que revise la causa de la molestia ya que el medicamento sólo va a enmascarar el problema y no va a eliminarlo.

Saludos.
Buenas tardes, cualquier Antiinflamatorio puede ayudar pero generalmente en la gingivitis el problema es local y el antiinlmatorio actúa a nivel sistémico.
Te sugiero acudir a consulta
La principal causa de dolor en encías es el sarro dental, podría estar cursando con una gingivitis o tal vez periodontitis. Sea cual sea el diagnóstico debe acudir a consulta para brindarle el diagnóstico adecuado y realizar el tratamiento que probablemente consista en la remoción de ese cálculo dental que le está afectando mediante una limpieza o profilaxis en consultorio, si no es así nunca dejará de doler sus encías a pesar de la administración de un antiinflamatorio como el mavicam, ya que solo le mitigará el dolor pero no eliminará el agente causal de dicho dolor, no se descuide pues la enfermedad es progresiva y podría perder sus dientes, atiéndase. Saludos.