Tengo dolor en el brazo derecho en la parte superior en el ombro como se fuera un desgarre me duele al

3 respuestas
Tengo dolor en el brazo derecho en la parte superior en el ombro como se fuera un desgarre me duele al cargar algo me puede tomar el Reumophan?
Y que edad tiene??Probablemente se trate de una tendinitis del manguito rotador , Lo que debe hace es acudir al ortopedista para una revision adecuda

Tomar medicamento es una gran responsabilidad.
Hacerlo sin tener un diagnóstico claro definitivamente no es lo correcto.
Podrías tomarlo de forma inicial en lo que acudes a valoración médica,
Y la persona correcta para hacerlo es un ortopedista.
El medicamento que quieres tomar quizás no sea el ideal para la lesión que nos tratas de explicar
El hombro es un conjunto de varias articulaciones, que hacen que esta region sea muy compleja por lo que la causa de su dolor tiene multiples csusas, por tal motivo lo que tiene que hacer es consultar con un Traumatologo Ortopedista, que le examine y determine cual es la razon de base, y tome la conducta mas adecuada.