Tengo dolor de piernas y se me hacen bolas y se ponen muy rojas y con solo tocarlas me duele mucho, seran

4 respuestas
Tengo dolor de piernas y se me hacen bolas y se ponen muy rojas y con solo tocarlas me duele mucho, seran trombos?
Si podrían ser trombos. Es importante que acuda al Angiologo de confianza lo antes posible

Por lo que mencionas que son nodulaciones rojas no me parece probable sean trombos ya que estos generalmente no son de color rojo sino solamente se tocan sobre la piel y molestan a veces y otras no.

otros posibles diagnósticos como mencióna la Dra. Alvarado es Eritema Nodoso.

Lo importante es acudas a un angiologo para que te haga una revisión completa con ultrasonido Doppler de tus venas y decida si hay un problema vascular y pueda tratarlo ,pudiendo haber ser necesario te revise un dermatólogo para que cualquiera de ellos te indique el tratamiento indicado,logres una mejor calidad de vida y menos riesgos en todo sentido.
No solo podrían ser trombos, podría ser un Eritema nodoso, es importante que algún médico te explore detalladamente.
Es importante la exploración física, si los nódulos están en trayectos venidos o no, puede ser algún proceso infeccioso de la piel. Le sugiero que acuda a revisión.
Saludos.