tengo dolor de oido, voy tomarme una tablet de 10 mg de supradol, que pasa si me tomo dos tabletas de

2 respuestas
tengo dolor de oido, voy tomarme una tablet de 10 mg de supradol, que pasa si me tomo dos tabletas de 10 mg ?
Dr. Mario Canales Medina
Otorrinolaringólogo, Otorrinolaringólogo pediátrico
Miguel Hidalgo
No hay mayor problema. De hecho existe una presentación de 30mg

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Si toma dos tabletas, esta tomando 20mg de ketorolaco. Generalmente con 20 ó 30 mg es suficiente para aliviar el dolor. Recuerde que también la dosis de un medicamento se basa en el peso de la persona.
Si persiste con dolor a pesar del analgésico, no se arriesgue, consulte a un especialista. El dolor de oído es de los más fuertes que existen.
Saludos y buena suerte!

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.