Tengo dolor de muelas y tome una padtilla de ketorilaco puedo tomar enseguida una de clindamicina

4 respuestas
Tengo dolor de muelas y tome una padtilla de ketorilaco puedo tomar enseguida una de clindamicina
Hola si puedes hacerlo, el ketorolaco te ayudará para el dolor y la clindamicina si hubiera infección

Hola! El ketorolaco es un analgésico por lo que te ayudará para el dolor, por otro lado la clindamicina es un antibiótico por lo que ayudará a combatir infecciones, es por eso que no hay inconveniente, sin embargo, ambos tienen usos más afines a ciertas situaciones por lo que sin un diagnóstico correcto por tu dentista podrían no ser los mejores medicamentos para tu caso y por el contrario causarte algunos inconvenientes. Te recomiendo que NO te automediques y acudas con tu dentista para que valore tu caso, prescriba los medicamentos adecuados y prevengas complicaciones mayores. Saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
¡Hola! Si puedes tomar Ketorolaco, ya que es un analgésico y te ayudara con el dolor, también puedes tomar Clindamicina que te ayudara en caso de tener infección. Sin embargo, es importante acudir con tu dentista para que te de un plan de tratamiento de acuerdo a tu caso, ya que cada medicamento tiene indicaciones diferentes.
No existe problema entre tomar ketorolaco y clindamicina, pero la automedicación no es la solución, en caso de tener un cuadro infeccioso lo mejor es acudir con su dentista de confianza para que el sea quien lo identifique y trate.