Tengo dolor de muela y toma ya varias pastillas y no me calma ya son 4 días y no me quieren sacar po

3 respuestas
Tengo dolor de muela y toma ya varias pastillas y no me calma ya son 4 días y no me quieren sacar por el dolor y la infección que puedo hacer
Hola buen dia! Antes que nada le recomiendo no automedicarse, si su Doctor le recomendo esperar puede ser porque en ocasiones es prudente dar paso a que la infeccion seda un poco, para ello debe recetarse antibiótico, si no es el caso y nadie le prescribió el medicamento que está tomando le recomiendo acudir lo más pronto que pueda con su dentista para que determine cual es el tratamiento a seguir o de ser el caso realice la extracción de su molar ya que si tiene que ser asi solo realizando la extracción va a desaparecer el dolor. Saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Al existir una infección se debe recetar un antibiótico sin embargo coincido que no es bueno automedicarse
Sin embargo si es indicación de su dr el esperarse es prudente volverlo a contactar y explicarle que el dolor persiste y probablemente el indique algun antibiótico e indicar la fecha de extracción
Saludos
Hola no nos comentas que tipo de pastillas has tomado, sin son analgesicos, antibioticos o antinflmatorios o todos, pero por lo general se daqbe de comenzar con antibioticos y luego hacer la extraccion, en algunos casos se puede hacer la extraccion el mismo dia, pero hay que valorar bien antes de hacerla,
A tus ordenes