Tengo dolor de muela tome ibuprofeno de 400 y no me lo quito quisiera saber si tomo también el ketor

7 respuestas
Tengo dolor de muela tome ibuprofeno de 400 y no me lo quito quisiera saber si tomo también el ketorolaco de 10 mg sería recomendable
Hola lo que le recomiendo es que acuda con el dentista el analgésico es solamente un paliativo hay que ver el origen del problema estoy a sus órdenes

Hola buena noche! Si nos es alérgico al medicamento si lo puede tomar y busque ayuda Para que traten su pieza dental o la molestia que trae! Saludos y a la orden
Hola! Lo primero e importante es realizar una visita al Odontólogo, el medicamento no va a resolver el problema del dolor, se necesita atención al molar o de lo contrario no va a mejorar, saludos y a sus órdenes!!
¡Hola! Lo importante es acudir a consulta dental, como medida para evitar el dolor te puedes administrar ketorolaco (en caso de no presentar un antecedente de alergia a dicho medicamento) aunque no hay garantía de que ceda el dolor. Saludos.
No se arriesgue a perder su diente , agente una cita por Doctoralia cerca de su zona donde vive siempre se consigue especialistas.
No todos los dolores dentales se quitan con fármacos analgésicos.
Saludos .
Hola, buen día lo ideal es acudir a consulta para poder resolver el problema de origen ya que presentar dolor no es normal, procure no automedicarse. Saludos.
buenas noches, no es recomendable mezclar esos dos analgésicos que menciona, mi recomendación es que acuda con un especialista en endodoncia certificado y que para su atención trabaje con microscopio dental, ya que esta demostrada la superioridad en el diagnostico y tratamiento cuando se trabaja asi y no de la manera tradicional, saludos y a sus ordenes en Zapopan, saludos!!